jueves, 2 de octubre de 2008

Redes Sociales

La inconstancia me persigue hasta en las redes sociales. Tuve un fotolog, un twitter, un myspace, facebook, algo llamado 11870, lastmusic, de todo vaya. Y de todo acabo hartándome.
Alguna cosa la mantengo, el twitter porque me permite escribir de mucho en mucho y no me pide mucho esfuerzo, y el myspace porque no tengo que hacer nada. Se queda un poco inactivo pero no es exigente.
Y me doy cuenta de que la gente utiliza muchos de estos artefactos para observar a otra gente, y se establecen códigos y leyes.
Como al myspace no le hago mucho caso, mi exnovio (que es toda una personalidad de la cibersociedad) de tanto en tanto me sorprende con leyes desconocidas. Por ejemplo parece ser que, si alguien te pone en su top de myspace tú debes responder haciendo lo mismo. Es como los graffiteros que si te tachan para hacer otro graffitti, tú debes tacharlos a perpetuidad.
Y además, me muero de risa porque la gente controla al resto. Uy...si tal ha quitado a su novia de su top, será que se han peleado, o cortado. Si alguien desaparece de fotolog al mismo tiempo que tal otro, que yo creo que están liados, será que se han ido de viaje juntos. O ha leído mi mensaje de myspace pero no me ha contestado¿ Pasa de mi?
Y eso sin hablar de ver a alguien por la noche buscar el myspace o el facebook, y pedirle “amistad”. E intentar ligar sin parecer un psicópata.
¿Existirán las órdenes de alejamiento cibernéticas? (Tamara dixit!!)

2 comentarios:

Brusli dijo...

Juasjuasjuas.
El otro día me preguntaron si tenía facebook, y yo: Si, si, tengo uno.
Cuál es tu nombre? Tuputamadre.

Creo que no entendieron que no les estaba vacilando....hohohohohooho.

Anónimo dijo...

TU es que eres tan contracultural que matas las cosas antes de haberlas utilizao, casi!

me parto con el post del brusli. Otro contracultural... Pues yo, mantengo my facebook a ver si me encuentro con viejos compañeros de cole de los que hace 20 años que no veo... pero como soy de colegio publico, creo que mis compis no se pasean por estos mundos. Deben andar todos en blogs de futbol y tunning...jejeje
Tia, actualiza que ya hace dias...