Quería escribir sobre este fin de semana porque como he salido jueves, viernes y sábado (ya sabéis cosas del paro) he visto muchas cosas. El top uno se lo ha llevado un chico que sentado en la banqueta de un bar, ejerció de surtidor, se vomitó a si mismo, y siguió la noche tan pancho. Top dos, seis de la mañana, bar cerrado, chica se acerca a chico, chica dulcemente se lanza a darle un beso, chico apoya cabeza en hombro de chica mirando hacia mí, chica piensa en lo romántico del momento, y sorpresa, chico se queda dormido. Y, yo tengo que despertarlo. Las risas de los amigos aún resuenan. Y eso no ha sido todo en absoluto, pero yo también tengo mis propias lagunas.
Y en estas estaba cuando escuchando la SER, se presenta la directora de callejeros, hablando del programa del viernes pasado que debía ir sobre la juventud drogándose. Otro programa más sobre el mismo tema, en el que salen todos puestos como ciclistas y /o borrachos. Y Juanjo Millás le ha hecho una pregunta muy interesante, y es por qué a unas personas les pixelan o emborronan la cara, y a otros los sacan tal cual. Y con toda la cara dura del mundo, dice que en ese momento (recordad que suelen presentar estados de consciencia bastante dudosos) les piden su consentimiento.
Así que de nuevo, me he puesto a interactuar con la radio. Y es que esa manera de hacer las cosas me parece inmoral. Están utilizando a personas que en muchos casos no son capaces de entender lo que están firmando o las consecuencias que tendrán sus actos. Creo recordar, de una clase de derecho, que un contrato mercantil es nulo si no existe buena fe. En este caso estoy segura de que la buena fe brilla por su ausencia.
¿Es más, no se necesita que una persona esté en pleno uso de sus facultades para que un contrato sea válido?
lunes, 6 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Panda de cabrones.
Además se dedican a hacer siempre lo mismo: Poblado "chabolista" + gitanos y/o yonkis.
Ahora te diré otra cosa, seguro que más de uno de los perjudicados de estos vídeos, quedó para verse "cocido" con los colegas. Y ahora es el rey de su facultad/instituto/lo que sea.
Ojalá, eso sí, llegue un día en que el tutor legal de uno de estos vea a su hijo/a y decida meterles un paquete por esto que dices.
PD: No olvides comprar la revista de "elmundodelgato", tienes a los familiares de tu gatita uno en portada, otro en el interior.
BESOS!
Como a la chica del vídeo aquel, esa a la que las drogas le sinibían. La cara no, pero el cogote algo pixelado ya se le notaba.
Es que es muy fuerte. Imagínate que un día nos pasa....A mi se me pixelarían hasta las orejas.
A saber en qué estado hay que estar para firmar algunos contratos con según qué ETT no muy de buena fe (lo mismo vale para algunas becas), o para trabajar con Agatha, por ejemplo :P, y nadie te pixela.
No lo vi, pero según me dijo un amigo, salía muchísima gente de Elche ... se fueron por mi tierra, famosa en la regón por sus 'fiesteros' sin freno.
Publicar un comentario