Pensando en algo que escribir para el blog me doy cuenta de que no tengo ni idea de lo que quiero hacer con él, ni se me ocurre nada lo suficientemente ingenioso. El blog me utiliza a mi, como los guiones leen a Robert Downey Jr. en Tropic Thunder.
A días se me ocurren comentarios políticos que hacer, cuando tengo el día irónico pienso que me gustaría hacer un blog juanjosaezista (indie y moderno), muchas veces no se me ocurre nada, y el resto de l tiempo no hago nada.
Como de costumbre. Indecisa, insegura y sobretodo inconstante.
Quizás sea sólo falta de costumbre, o falta de imaginación. No me queda muy claro.
De mayor quiero ser un Bartleby (más de Vila – Matas que de Melville), escribir una novela genial y después dedicarme a la no literatura. Diré siempre “preferiría no hacerlo” y mientras, me limaré las uñas viviendo de las rentas que genera mi obra maestra.
Lo mío me ha costado dejar de mordérmelas.
(Ah! Citar a Vila Matas y tener un gato que se llama Rizoma me hace merecedora de ser posmoderna. no?)
miércoles, 1 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
tu te limas las uñas y yo preparo mojitos en el chiringuito. Si al final, todas buscamos lo mismo, regresar a ese estado que perdimos en busca de la igualdad: ser marujas. ooohhh...que tiempos....todas juntas, quedando al aperitivo y a la salida del cole de los niños...que tiempos perdidos aquellos....
Publicar un comentario